Hoola!

Image Hosted by gifsgratis.coms

jueves, 14 de octubre de 2010

Compañero...


Quisiera tomar un bote e irme lo más lejos de aquí,
no soporto esta cárcel; donde mis padres son mis carceleros y esta casa mi prisión.

Huir, eso es lo que quiero y con un único compañero, partir en un viaje inolvidable,
lleno de felices sonrisas y dulces caricias, intentando olvidar el lugar en donde estuve tantos años.

¡Oh! compañero, ¿que nombre te doy?..tal ves.. viento sea el mas apropiado, contigo llegaría a lugares inimaginables.. un viaje... ¡oh! amigo, no consigo comprender claramente lo que dices, pero lo intentare y haré lo que pueda, conseguiré la llave de tu lenguaje y tus acciones aunque me lleve una vida, no me rendiré saldré de aquí, te lo prometo. Un día de estos nos reuniremos en un bote amarillo y emprenderemos el tan anhelado viaje que cambiara mi vida,
se que puedo confiar en ti..

..¡guarda mi secreto!...

¡oh! compañero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario