Hoola!

Image Hosted by gifsgratis.coms

Aprendiendo a volar

 La vida es mas que un montón de momentos; tristes, dramáticos y alegres. Tiene un propósito, un camino y yo quiero descubrirlo. 


Escogeré mi camino. Ocupare las alas de papel que fabrique durante tantos años con mis propias manos. Quizás me caiga en el intento, pero no dejare que eso me desanime ni por un segundo, tampoco importa lo que digan los demás; "¡Estas loca!" ,"¡Eso es imposible!" ,"¡ Morirás en el intento!" , "¡No siempre se consigue lo que se quiere!", aunque tal vez tengan razón: soy una loca y pueda morir, pero nada es imposible.. solo difícil.


Los días avanzan y yo todavía no encuentro el camino correcto, observo en todas las direcciones y trato de hacerlo con el mayor detenimiento posible, pero se que algún detalle se me escapa.


En algún momento de mi vida lo encontrare, quizás no ahora porque no es el momento adecuado que lo encuentre. A pesar de que mis ojos relampagueen de la ilusión por ver el momento, mis manos suden y mi pecho suba y baje al compás de los latidos de mi corazón. Eso también es parte del viaje, aprender a tener paciencia, sin ella no podría escoger el camino correcto y menos cumplir con mi destino.


Elevo las manos al cielo en un intento desesperado de tocar las nubes en forma de algodón, suspiro la brisa que trae el viento, mis brazos no son lo suficiente largos para tocarlas. 


Abro los ojos con la esperanza de ver un futuro mejor y medito.


-"El camino sera largo y bastante difícil, pero no pienso darme por vencida "-un nuevo se escapo de mis labios.


Las personas pasan con el tiempo, no así tu sueño, el motivo por el que quieres volar y aprender a vivir. No estoy diciendo que no tengas amigos y que solo debes concentrarte en tu destino,sino que debes esforzarte para lograrlo y de hecho ellos son una parte importante de aprender y de lograr cumplir tu sueño.


Ese largo recorrido que algún día emprender, sera como el viaje un ave: con bellos paisajes, casaderos que traten de destruir tu vida,  nuevas personas y mas momentos que me ayuden a crecer.


Volare por los altos cielos en busca de lo que quiero y lo conseguir; sin importar el que dirán, las caídas y  las decepciones que encuentre en el camino. Como dice por allí:


"Al mal tiempo buena cara" 


Deje los cuadernos en la estantería y mis lápices en su estuche. Mañana sería un nuevo día y no podía dormir demasiado tarde.


Me coloque la pijama, lave mis dientes y cepille mi cabello, estaba lista para entregarme a los brazos de Morfeo -el dios de los sueños- para así mañana disfrutar al máximo el bello día.   

Ya en mi cama trate de conciliar el sueño, pero estaba tan excitada por lo que se avecina que solo a media noche puede cerrar los ojos y entregarme a la oscuridad total.